Palabras del Director General

Estimados padres,
Estimados alumnos,
Estimados amigos del Colegio Bilingüe Didáctico

Elegir el Colegio Bilingüe Didáctico, es apostar por unae ducación humanista y exigente,además de eficiente. La noción de excelencia es fomentar que cada alumno dé lo mejor de sí mismo. Nuestra educación se basa en las diferencias y las cualidades de cada uno para capacitar a alumnos abiertos, comprometidos con su época, cultos y felices, dotados de razonamiento sólido, competentes para enfrentarse a cualquier situación (cotidiana o profesional) con fuerza y serenidad.

Una de las prioridades del Colegio Bilingüe Didáctico es ofrecer un entorno excepcional para un sistema educativo que apuesta tanto por la enseñanza en sí, como por el desarrollo personal. Nuestras instalaciones, nuestros colaboradores y la calidad de nuestro asesoramiento nos permiten proponer a todos nuestros alumnos clases de música, inglés, taekwondo etc.

A lo largo de estos 16 años de experiencia educativa, hemos obtenido excelentes resultados que son el fruto del compromiso y de la profesionalidad de todo el personal educativo del Colegio Bilingüe Didáctico, en el que las familias depositan su confianza cada año. Por esta razón, deseamos dar el debido honor a cada miembro del centro (personal de servicio, docente o administrativo) que contribuyen, cada uno en su ámbito, al bienestar y al éxito de nuestros alumnos.

Me satisface contar con Ustedes, para que nuestra colaboración educativa se base en la confianza y el diálogo,con miras al éxito de todos los niños.

Atentamente.

Isabel de Orellana
Mayo 2016

« No se trata de crear hombres que sigan todos un mismo patrón, que hayan aprendido todos las mismas respuestas, sino personas capaces de plantear nuevas preguntas. »