Colegio Bilingüe Didactico

Útiles e implementos escolares

Los alumnos del Colegio tienen las siguientes responsabilidades en relación con los materiales educativos:

1. Contar con los útiles escolares solicitados en cada una de las asignaturas.
  2. El apoderado del alumno o alumna que deteriore o extravíe un libro u otro material didáctico del Colegio, o que realice cualquier daño a las instalaciones del mismo o a sus bienes muebles, deberá reponerlo, repararlo o responder por su valor. Además de lo anterior, el alumno o alumna recibirá la sanción correspondiente.
  3. Deberán presentarse diariamente con su Agenda Escolar, manteniendo actualizada la hoja de identificación.
  4. La Agenda Escolar será considerado el único medio válido de comunicación regular del Colegio con el apoderado y viceversa, por lo que deberá mantenerse en buen estado de conservación y concurrir con ella a clases. En caso de pérdida o extravío, el alumno o alumna deberá adquirir una nueva Agenda Escolar.